Michael B. Jordan es el nuevo Superman en este poderoso fanart

Adiós, Henry Cavill. Hola, Michael B. Jordan.
Foto: DC Comics

Superman tendrá una nueva película de DC Comics, pero al parecer será distinta a cualquier otra película que hayamos visto de Man of Steel.

Los rumores sugieren que Superman podría cambiar finalmente sus raíces por el poder afroamericano, y el artista de Instagram apexform acaba de realizar un fanart que imagina a Michael B. Jordan como el primer Superman afroamericano que podríamos ver en una película de DC Comics, y hay algo en su mirada que nos acaba de dejar fritos.

Aquí está el fanart de Michael B. Jordan como el nuevo Superman:

¿Michael B. Jordan podría hacer un buen papel como Superman o es mejor no hacernos ilusiones? | Foto: apexform/Instagram

El fanart de apexform de Superman está basado en el personaje de  la historia de Val-Zod, de Tierra 2. Según el artista, la nueva película de Man of Steel podría centrarse en esta iteración del personaje, aunque en el pasado el propio Jordan se ha inclinado más por interpretar la versión de Calvin Ellis, de la Tierra-23, por aquello de los puristas de los cómics que seguro verían con malos ojos a un Clark afroamericano.

Ellis apareció por primera vez en Final Crisis # 7, Grant Morrison, Doug Mahnke, Christian Alamy y Tom Nguyen, como uno de los superhéroes que se reúnen junto a Clark para pelear contra la amenaza de Monitor, Mandrakk.

La próxima película de Superman será producida por J.J. Abrams y contará una historia completamente nueva, según el director. La historia será escrita por Ta-Nehisi Coates, pero aún no tiene un director ni una fecha de estreno, mientras que Jordan también será uno de los productores de la próxima película de Static Shock.

***

¿Por qué Ben Affleck es el mejor Batman de todos?

ANUNCIO