Capitana MArvel

(Marvel/ Disney)

No hay forma de qué alguien se queje de la forma en la que Brie Larson luce el uniforme de la Capitana Marvel ¡Nadie!

Esta semana hubo rumores de que Brie Larson grabaría unas escenas en su papel de Carol Danvers, alias Captain Marvel, pero no se sabía si era para una escena postcréditos de Avengers 4 o si era para su película en solitario. Y aun no lo sabemos, pero de lo que sí estamos seguros es de cómo lucirá gracias a unas fotos tomadas en el set de filmación por el fotógrafo irlandés Seán Murphy.

Cómo pueden ver, el atuendo es muy parecido al que le hemos visto en los cómics, lo cual es un gran alivio para los hardcore fans, pero notarán que en esta versión el traje es negro con vivos verde esmeralda, nada que ver con la clásica combinación azul, rojo y amarillo que le conocemos y que vimos en el arte conceptual que se mostró en la San Diego Comic-Con del año pasado.

Brie Larson enfundada en el traje de Captain Marvel.

¿Podría ser que el verde tenga algo que ver con los efectos en CGI que le pondrán después o se trata de un homenaje a la primera aparición del Capitain (de origen Kree) en los cómics? Es muy temprano para saberlo, pero es una posibilidad. ¿Qué les parece? Seguramente habrá muchos quienes estén esperando el spandex, pero a nosotros nos gusta el look de piloto de la Capitana.

fuente Seán Murphy (Twitter)

temas