Adelantándose a la salida de su reloj inteligente la compañía de la manzana elaboró una serie de videos como guías de uso.

Al igual que hizo hace 8 años con la salida del iPhone, ahora Apple lanzó un conjunto de videos que buscan ayudar a explicar cómo funciona su esperado reloj. Los pequeños cortos son breves guías que explican diferentes aspectos del Apple Watch y buscan atraer a los que aún no se deciden por adquirir uno de estos.

En el primero de los cuatro videos vemos un pequeño resumen de las principales características de hardware y software del dispositivo, incluyendo la manera en que se funciona la pantalla, así como la forma en que está organizada, el uso del botón de amigos, y la función de la corona digital.

El segundo video explica como usar la opción de mensajes, desde la manera en que los recibiremos, hasta las opciones para contestarlos, entre las que se incluyen mensajes de voz, escritos a través de dictado, o diferentes tipos de emojis interactivos.

En otro clip vemos un rápido resumen de la manera en que podemos personalizar la caratula de nuestra pantalla de reloj, pudiendo elegir el estilo del dibujo principal, el tamaño de los números, los colores y algunos otros aspectos.

Por último, Apple explica las características principales del manejo del dispositivo combinado la corona y la pantalla, así como las opciones de comunicación que tenemos.

El Apple Watch estará a la venta a partir del 24 de abril, la compañía tiene 6 videos extra que explican más detalles del dispositivo, pero por el momento sólo están activos en la página oficial de la guía del producto.

fuente Apple

temas