La película de Minecraft ha sido retrasada indefinidamente

Warner Bros. retrasó indefinidamente la película de Minecraft.
(Foto: Mojang Studios)

Como resultado de la pandemia, la industria del cine se encuentra atravesando una enorme crisis con todo un catálogo de películas que han sido postergadas. Ahora, se dio a conocer que la película de Minecraft, que estaba programada para 2022, fue retrasada sin ninguna posible fecha hasta el momento.

Se esperaba que la película Minecraft se estrenara el 4 de marzo de 2022, pero terminó siendo retrasada junto con una tonelada de producciones de Warner Bros., que incluyen a The Batman y varias películas de DC Extended Universe. Desde que se anunció la película en 2014, se desconocen prácticamente todos los detalles en torno a la adaptación del juego de Mojang, aunque no es ningún secreto que varios directores han abandonado el proyecto.

El primero en abandonar la película de Minecraft fue el director Shawn Levy, que luego fue reemplazado Rob McElhenney, que también se fue. En 2018 Warner contrató a Aaron y Adam Nee, hasta que Allison Schroeder les arrebató el proyecto con su propio guión y Pete Sollett firmó un contrato para dirigir la película. Sin embargo, ahora se desconoce cuando será el día que finalmente se estrene la película de Minecraft.

Minecraft, creado por  Markus Persson (conocido como Notch), fue lanzado en 2011 para Android y iOS, y posteriormente fue lanzada una versión para Xbox 360.

ANUNCIO