Según el sitio Deadline.com, la gente de Warner Bros ha adquirido los derechos para producir una película basada en Minecraft, la cual estaría a cargo de los mismos responsables de The Lego Movie.

La filtración revela que contrario a lo que pudiera pensarse, no se trataría de una cinta de animación, sino de una con actores reales. En Deadline.com también se afirma que Roy Lee, quien fuera el productor de la película de Lego, será quien se haga cargo de la adaptación a la pantalla grande del juego de Mojang.

El creador de Minecraft, Markus “Notch” Persson, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que daba a entender que el rumor tenía algo de cierto, lo cual luego confirmó en una entrevista para Polygon: “Alguien está tratando de filtrar la información de que estamos trabajando con Warner Brothers en una potencial película de Minecraft. ¡Yo quería ser quien lo filtrara!”.

Actualmente el juego tiene más de 100 millones de usuarios y ha vendido más de 20 millones de copias en todas las plataformas en las que está disponible. Tomando en cuenta la cantidad de fans que tiene el juego y el antecedente de la película de Lego, pareciera que una cinta de Minecraft tendría el éxito casi asegurado. De cualquier forma, no deja de ser raro la idea de que Warner esté pensando en hacer un filme live-action y no uno de animación.

Ustedes qué dicen, ¿les gustaría ver una película de Creeper y compañía?

*Foto de portada: Steven Depolo

vía Polygon

fuente Deadline.com

temas