Set de Lego de Legend of Zelda podría hacerse realidad

Hagamos que este sueño se haga realidad.
Foto: LEGO Ideas

De vez en cuando los sueños se pueden hacer realidad, y en esta ocasión el reino de Hyrule y el fandom de The Legend of Zelda requieren de tu ayuda para que el castillo de un clásico de Nintendo se convierta en un set de Lego bastante rifado.

En el sitio de LEGO Ideas un fanático de Zelda está luchando por hacer realidad su sueño de llevar a todo el mundo su propio set de Lego del videojuegos con todo y la espada maestra y una versión miniatura de Link.

Aquí está la descripción del set de Legend of Zelda y algunas imágenes del juguete:

“Desde los días en que era niño, The Legend of Zelda es mi serie de juegos favorita. Este juego tiene una gran base de fans, y no es sorprendente que haya tantos proyectos de Zelda. Y todos son geniales, pero ¿cuál quieres más? Por eso decidí considerar la idea no como autor, sino como comprador. ¿Qué pueden esperar los compradores de un glorioso set de Lego?
Los niños quieren jugar. Es por eso que agregué varios secretos y misiones al modelo. Hay lugares escondidos con enemigos inesperados y agradables sorpresas y tesoros. ¡El insidioso villano Ganondorf puede apoderarse del castillo de Hyrule! ¡Es suficiente girar una de las torres, y ahora es el castillo carmesí de Ganon!”, explica esta fan empedernido de Zelda.

Foto: LEGO Ideas

Foto: LEGO Ideas

Foto: LEGO Ideas

Hasta este momento el proyecto de Set de Lego de The Legend of Zelda cuenta con mil seguidores y la meta es de 5 mil. La propuesta lleva algunos meses en el sitio pero entre más personas sigan votando será más posible que se haga realidad en menos tiempo. ¡Ya vota!

The Legend of Zelda fue creado en 1986 por la leyenda de Nintendo, Shigeru Miyamoto, y Takashi Tezuka.

***

Hyrule Warriors: Age of Calamity es una gran manera de cerrar este 2020 (y un gran regalo para los fans de Breath of the Wild).

ANUNCIO