Nintendo anuncian Mario + Rabbids: Sparks of Hope

El universo de Nintendo y el de Ubisoft se unen por segunda vez.
¿Se equivocó Nintendo y reveló Mario + Rabbids: Sparks of Hope antes de tiempo? | Imagen: Nintendo

Mario + Rabbids: Kingdom Battle fue uno de esos juegos que nadie se esperaba y que no sabíamos que necesitábamos. Nintendo y Ubisoft, de alguna forma, se habían combinado para formar una aventura donde el fontanero y los conejos de Rayman trabajaban juntos para reestablecer el orden del Reino Champiñón. ¿El resultado? Un juego de estrategia que se volvió legendario entre los gamers. Tres años después de aquel lanzamiento, ya tenemos la secuela anunciada y esto es lo que se sabe sobre ella.

En una especie de descuido por parte de la página oficial de Nintendo, se ha revelado la existencia de Mario + Rabbids: Sparks of Hope antes de su posible presentación en el E3 2021. El juego saldrá exclusivo para Nintendo Switch y su lanzamiento está programado para 2022. La publicación original del juego fue borrada casi de inmediato por la página de la Gran N, así que no se sabe mucho (todavía) sobre la secuela de Mario + Rabbids.

Basándonos en las imágenes que se pudieron rescatar, se puede saber que los rabbids de Ubisoft ahora tendrán más formas como el de la princesa Estela y hasta Bowser. Además los caóticos conejos se terminaron “fusionando” con los destellos del espacio que vimos en Mario Galaxy, por lo que se puede esperar que la aventura que preparó Nintendo de nuevo nos lleve al espacio.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope llegará hasta el 2022 | Imagen: Nintendo

Para más información sobre Sparks of Hope tendremos que esperar a la presentación de Ubisoft este 12 de junio como parte del gran evento conjunto llamado E3. Estamos seguros que cualquiera que sea la trama o el resto de la información que se revele, el juego de Mario + Rabbids es una apuesta segura para pasar un buen rato con tu consola y amigos.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO