Llega el primer tráiler del especial navideño de Bill Murray para Netflix

Ya está aquí el primer avance del programa especial del carismático actor. Durante el 2015 Bill Murray cumplió 65 años, y una de las mejores formas de festejar su cumpleaños fue...

Ya está aquí el primer avance del programa especial del carismático actor.

Durante el 2015 Bill Murray cumplió 65 años, y una de las mejores formas de festejar su cumpleaños fue uniendo su talento con el de la directora Sofia Coppola para dejar listo A Very Murray Christmas, un especial navideño que rinde homenaje a los magazines clásicos que se transmiten en Navidad.

En el programa Murray se interpreta a sí mismo, quien espera a una pléyade de celebridades para iniciar su show, pero una tormenta de nieve se opone a sus planes. Bill tendrá que hacer uso de todo su ingenio para solventar el problema.

El programa será una de las cartas fuertes de Netflix para la temporada navideña, contará con la presencia de múltiples invitados, incluyendo a George Clooney, Paul Shaffer, Amy Poehler, Julie White, Dimitri Dimitrov, Michael Cera, Chris Rock, David Johansen, Maya Rudolph, Jason Schwartzman, Jenny Lewis, Rashida Jones y Miley Cyrus.

A Very Murray Christmas llegará a Netflix el próximo 4 de diciembre, y pueden ver el primer tráiler a continuación:

ANUNCIO