Western y SanDisk traen estas promociones por el Buen Fin 2021

El futuro es tener más almacenamiento para no perder datos y El Buen Fin 2021 el mejor momento para comprar.
Tener más almacenamiento es lo de hoy | Fuente: Western Digital

A medida que el home office incrementó a causa de la pandemia de Covid-19, el almacenamiento en dispositivos tecnológicos se ha vuelto algo vital, por lo que es totalmente necesario el contar con las últimas innovaciones de tecnología para no perder ni un solo dato.

Ante ello, Western Digital y SanDisk no quisieron quedarse atrás en el Buen Fin 2021 en México, por lo que han lanzado una serie de promociones para que sus usuarios pueden expandir más su almacenamiento y tener mejores soluciones en sus equipos.

La primera oferta que encontraremos es la Unidad de Disco Sólido (SSD) Western Digital Green SN350 NVMe de 1TB, la cual contará con un 15% de descuento en cualquier tienda distribuidora como Office Depot, Lumen, Sam’s Club, Radio Shack y Costco, en tanto, la de 2TB de capacidad también contará con el mismo descuento.

Fuente: Sam’s Club

Pero eso no es todo, ya que habrá un descuento especial únicamente en Sam’s Club y será para el disco duro (HDD) externo Western Digital Black P10, el cual es una edición especial del videojuego Call of Duty.

Asimismo, dio a conocer que las SSD NVMe de 480GB o superiores, tendrán envío gratis al comprar en tiendas como Cyberpuerta, Inercompras y hasta PCEL. Mientras que las memorias SanDisk de 64GB de capacidad o superiores, tendrá el 10% de descuento.

Ambas marcas han dejado en claro que es un buen momento para tener más espacio y este fin de semana largo es una opción para adquirir un poco más de almacenamiento para su computadora. Del 10 al 16 de noviembre se lleva a cabo el Buen Fin 2021.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO