PlayStation anuncia descuentos en varios juegos para PS4 y PS5 por El Buen Fin 2021

Es la hora de poder disfrutar de nuevos juegos.
A jugar se ha dicho | Fuente: PlayStation

El fin de año está cada vez más cerca y para ayudar a los compradores a preparar mejores sorpresas, PlayStation ofrecerá una serie de promociones durante la temporada de ofertas y descuentos en México, que dio inicio este 10 de noviembre y terminará el próximo 16 de este mes.

De acuerdo con PlayStation, durante estos días de descuentos, estarán disponibles algunos de los más populares y nuevos títulos de PlayStation 5 los cuales tendrán descuento durante el Buen Fin 2021, mientras que habrá algunos juegos seleccionados de PlayStation 4 que también podrán adquirir ya sea de forma física o digital.

Juegos de PS5

Los títulos para esta consola que tendrán el 50% de descuento serán Sackboy: A Big Adventure, mientras que títulos como Demon’s Souls y The Nioh Collection (de forma digital) contarán con un 42% de descuento.

Spider-Man: Miles Morales tendrá una rebaja del 40% tanto físico como digital, MLB The Show 21 tendrá un 38% de descuento, así como Ghost of Tsushima Director’s Cut, Ratchet and Clank: Rift Apart y Returnal tendrán un descuento del 29%.

Fuente: PlayStation

Juegos de PS4

Sackboy: A Big Adventure, Days Gone, Nioh 2 y Marvel’s Spider-Man: GOTY Edition tendrán un 50% de descuento, además de The Last of Us Part II tendrá un 42% de rebaja, mientras que Spider-Man Miles Morales tendrá un 40%. En tanto, a Ghost of Tsushima Director’s Cut le tocará un descuento del 33%, al igual que Medievil Remastered y finalmente Death Stranding tendrá una rebaja del 31%.

Fuente: PlayStation

PS4 Hits

Los juegos The Last Of Us Remastered, God Of War, God Of War III Remastered, Ratchet & Clank, Horizon Zero Dawn Complete Edition, Gt Sport, Uncharted: The Lost Legacy, Uncharted: The Nathan Drake Collection, Uncharted 4: A Thief’s End, tendrán el 30% de descuento. Y la versión VR de Iron Man tendrá la mitad de precio.

Si no tienes planes para Navidad, no estaría mal que te quedarás en casa jugando, además de que puedes aprovechar las ofertas de este fin de semana más barato en México.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO