logo-codigo-espagueti

Laptops Surface también llegan con descuentos para el fin de semana más barato del año

Unas laptops con descuento no nos caerían mal.
Surface descuento precio
Microsoft también le entró a las ofertas | Fuente: Surface Pro 7

Sabemos que la temporada de ofertas está hecha para aprovechar increíbles descuentos en aparatos electrónicos y otros productos, entre los que buscamos un smartphone, una laptop, una PC Gamer y hasta lo más novedoso para nuestro hogar.

Es por ello que Microsoft tampoco quiso pasar desapercibido durante el fin de semana más barato del año, y lanzó una serie de ofertas para la compra de equipos Surface, que podrán ser encontrados en tiendas como Walmart, Costco y Liverpool.

La laptop Surface 3 Plateada con Intel Core i5 de 10th generación con 8GB de RAM y 256GB SSD en Walmart tiene un precio de $19,999 pesos mexicanos. Mientras que en Costco la Surface Pro 7 de 8GB de RAM y 128GB SSD, tiene un costo de $21,999 pesos, la cual incluye teclado y lápiz para la pantalla táctil.

Fuente: Walmart México

Otra opción de Microsoft es otra laptop Surface Go plateada con Intel Core i5 de 8GB de RAM y 128GB de SSD, la cual puedes encontrar en Liverpool por un precio de $16,149 pesos. Pero si lo que buscas en más capacidad de disco duro sólido, ahí mismo encontrarás la misma Surface Go pero con 256GB de SSD a un precio de $20,399 pesos.

Se tratan de modelos elegantes que pueden darte un gran rendimiento y duración a tu estilo de vida en el trabajo, el cual ha tenido un cambio desde la pandemia de Covid-19 y que podría ayudar en las necesidad de forma personal como profesional. Por lo que si tu idea es renovar o adquirir una laptop, estas opciones pueden ayudarte a elegir.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO