Laptops Surface también llegan con descuentos para el fin de semana más barato del año

Unas laptops con descuento no nos caerían mal.
Microsoft también le entró a las ofertas | Fuente: Surface Pro 7

Sabemos que la temporada de ofertas está hecha para aprovechar increíbles descuentos en aparatos electrónicos y otros productos, entre los que buscamos un smartphone, una laptop, una PC Gamer y hasta lo más novedoso para nuestro hogar.

Es por ello que Microsoft tampoco quiso pasar desapercibido durante el fin de semana más barato del año, y lanzó una serie de ofertas para la compra de equipos Surface, que podrán ser encontrados en tiendas como Walmart, Costco y Liverpool.

La laptop Surface 3 Plateada con Intel Core i5 de 10th generación con 8GB de RAM y 256GB SSD en Walmart tiene un precio de $19,999 pesos mexicanos. Mientras que en Costco la Surface Pro 7 de 8GB de RAM y 128GB SSD, tiene un costo de $21,999 pesos, la cual incluye teclado y lápiz para la pantalla táctil.

Fuente: Walmart México

Otra opción de Microsoft es otra laptop Surface Go plateada con Intel Core i5 de 8GB de RAM y 128GB de SSD, la cual puedes encontrar en Liverpool por un precio de $16,149 pesos. Pero si lo que buscas en más capacidad de disco duro sólido, ahí mismo encontrarás la misma Surface Go pero con 256GB de SSD a un precio de $20,399 pesos.

Se tratan de modelos elegantes que pueden darte un gran rendimiento y duración a tu estilo de vida en el trabajo, el cual ha tenido un cambio desde la pandemia de Covid-19 y que podría ayudar en las necesidad de forma personal como profesional. Por lo que si tu idea es renovar o adquirir una laptop, estas opciones pueden ayudarte a elegir.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO