Aquí está la nueva Surface Pro 8 con una pantalla de 120 Hz y Thunderbolt 4

Dibujar sobre la Surface Pro 8 será como hacer en el papel y con un lápiz real, aseguran.
Foto: Microsoft

Microsoft ha hecho una nueva presentación para presentar sus nuevas computadoras Surface, y comenzó con la Surface Pro 8, un dispositivo con primera línea.

La Surface Pro 8 incluye en sus entrañas un procesador de cuatro núcleos Intel de 11a generación, con un tamaño de 13 pulgadas. Microsoft dice que el diseño de la Surface Pro 8 tiene una certificación Intel EVO, con dos conectores USB-C Thunderbolt 4, biseles más delgados, una mayor autonomía y una carga de batería mucho más veloz.

Foto: Microsoft

La Surface Pro 8 viene acompañada de un nuevo Slim Pen 2, que promete un entintado más preciso. El bolígrafo también tiene “diminutas vibraciones mecánicas” que harán que el usuario sienta como si estuviera arrastrando un lápiz de verdad sobre una hoja de papel. El display del dispositivo tendrá una frecuencia de actualización dinámica de 120 Hz, compatible con Dolby Vision y Adaptive Colour Technology. Tendrá una capacidad de hasta 32 GB de RAM.

Microsoft también anunció la Surface Go 3, con un procesador Intel de décima generación “que es un 60 por ciento más rápido”. 

La compañía no reveló la disponibilidad de los equipos.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO