Nintendo programa un nuevo Direct para mañana

El día de mañana 23 de septiembre Nintendo podría anunciar unas cuantas sorpresas.
Foto: Nintendo

El siguiente Nintendo Direct se llevará a cabo tan pronto como mañana, de acuerdo con una confirmación de la compañía. La clásica transmisión de Nintendo de 40 minutos se llevará a cabo el día de mañana, 23 de septiembre, y la podrás sintonizar a las 17:00 horas de la Ciudad de México.

“Mire esta transmisión en vivo de Nintendo Direct con aproximadamente 40 minutos de información centrada principalmente en los juegos de Nintendo Switch que se lanzarán este invierno”, señala la compañía.

¿Qué esperar de la transmisión?

Dado que Nintendo no aparecerá en la próxima Tokyo Game Show 2021 a finales de septiembre, es muy posible que la compañía eche toda la carne al asador en esta transmisión.

La compañía no ha hecho ningún Nintendo Direct desde su presentación en el E3 2021 que se realizó el pasado mes de junio, y si bien es muy posible que esta transmisión traiga consigo nuevos avances Metroid Dread, Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp, Shin Megami Tensei V, que fueron anunciados en la E3, también es muy probable que sea anunciado el último DLC del Fighters Pass Vol. 2 del Super Smash Bros. Ultimate, después de Kazuya de Tekken.

Nintendo también podría confirmar la llegada de algunos juegos clásicos de Game Boy y Game Boy Color a Nintendo Switch Online, pero con algo de suerte también pueda ser revelada una pequeña sorpresa. De acuerdo con la filtración de una patente de Nintendo, la compañía podría mostrar un nuevo Joy-Con para la Switch. También podría ser anunciado  Alan Wake Remastered. 

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO