Vans anuncia una nueva línea de tenis inspirados en películas clásicas de terror

La colección Vans x Horror incluye diseños originales inspirados en It, El Resplandor, Pesadilla en la calle Elm y Viernes 13.
Foto: Vans

En una más de las clásicas colaboraciones de Vans, esta vez traerá a tus pies una nueva colección de tenis con temática de algunas de las películas de terror más icónicas o populares de todos los tiempos.

En Twitter, la compañía de tenis para skate anunció que “a partir de octubre, la colección Vans x Horror” estará disponible con diseños que incluirán a algunas películas de terror como El Resplandor de Stanley Kubrick, que imprimirá en los clásicos Sk8-Hi el título de la obra en color amarillo, junto a un rayón colocado en la suela que indica: “redrum”, una de las visiones que Danny en la película.

La colección también contempla diseños originales de It de Stephen King, con globos rojos sobre los tenis, además de una zapatillas de Viernes 13, que incluyen el título de la película y la distintiva máscara de hockey de Jason, mientras que los tenis inspirados en Pesadilla en la calle Elm parece que serán los más agradables a los ojos con rayas rojas y verdes salpicadas con manchas de sangre.

Aquí tienes el teaser de presentación:

Por ahora Vans solo ha dicho que su nueva colección estará disponible en octubre, pero no reveló cuándo sucederá su lanzamiento en Latinoamérica.

¿Cuáles fueron tus diseños favoritos?

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO