Nvidia se suma a la temporada de ofertas con significativos descuentos para El Buen Fin 2021

Si tu idea es comprar una laptop gamer, Nvidia tiene grandes descuentos y precios especiales durante El Buen Fin 2021.
Ofertas para adquirir una computadora | Fuente: Nvidia

La nueva edición de El Buen Fin 2021, con ofertas y descuentos está en México, por lo que tanto tiendas físicas como en línea brindan bajos precios para que todos puedan aprovechar la oportunidad de renovar parte de su equipamiento tecnológico, y, por qué no, hasta conseguir alguna laptop, PC y hasta tarjetas gráficas.

Nvidia ha facilitado la tarea a todos los interesados en adquirir algún producto de la marca como sus famosos GPU con tecnología RTX, por ello ha reunido un sitio de ofertas para que los gamers puedan encontrar algo de su elección durante el Buen Fin 2021.

En el sitio podrás encontrar desde equipos para escritorio hasta tarjetas gráficas RTX, para aquellos que busquen actualizar su equipo o comprar gráficas a un buen precio. Si eres de los que buscan una laptop, existe una Lenovo Gamer con Nvidia Geforce RTX 3050 a $22,999 pesos. Pero si lo tuyo son las computadoras Asus, existe una ROG Zephyrus con una GTZ 1650 con un costo de $23,799 pesos.

Fuente: Asus

Si has ahorrado para comprarte una computadora de escritorio, podrás encontrar una PC con Nvidia Geforce GTX 1660 Super a un precio de $23,899 pesos o si prefieres todo el pack completo de una PC, existe una Xtreme Gamer TUF con Nvidia Geforce GTX 1660 con monitor, teclado mecánico y mouse a un precio de $27,899 pesos.

Ahora, si lo que buscas es una computadora con tarjeta gráfica de nueva generación, puedes encontrar la PC Gamer con Nvidia Geforce RTX 3060 a solo $32,899 pesos o bien, una laptop Gamer Acer Nitro 5 con Nvidia Geforce RTX 3050 a un precio de $28,399 pesos.

Fuente: Nvidia

Si buscas un dispositivo con una tarjeta gráfica GTX 1650, Nvidia tiene una laptop gaming ROG con un precio de $41,399 pesos o si quieres una RTX 3070 podrás encontrar una PC Gamer Xtreme que tiene un precio de $41,899 pesos. Finalmente, si quieres una tarjeta gráfica RTX 3080, puedes adquirir una laptop Asus ROG que tiene un precio de $76,949 y una de escritorio Grizzly que cuesta $86,399 pesos.

Estas opciones pueden servirte como una guía para saber realmente lo que necesitas y que se adapta a tus ahorros de todo el año, ya sea una laptop o una PC.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO