Dragon Ball: Bulma está lista para viajar al planeta Nameku con este increíble cosplay

De todos los personajes de Dragon Ball, no existe alguno que nos haya cautivado tanto como lo ha hecho la bellísima Bulma. La esposa del príncipe de los saiyajin ha...
Nuestra waifu favorita de Dragon Ball | Imagen: Toei Animation

De todos los personajes de Dragon Ball, no existe alguno que nos haya cautivado tanto como lo ha hecho la bellísima Bulma. La esposa del príncipe de los saiyajin ha sido desde un principio una protagonista en la serie, y es que, aunque no es muy poderosa, su intelecto ha permitido a los Guerreros Z sortear las mayores dificultades. Por ese motivo nos encantó este cosplay, pues se trata de una fiel interpretación y un genial homenaje al traje que la heroína uso durante su incursión al planeta Namek.

¡Viajemos al espacio exterior!

¡Una estupenda interpretación! | Imagen: Mayã Briefs (Twitter)

La artista Mayã Briefs nos ha ofrecido uno de los mejores cosplays de Bulma que hayamos visto jamás, el cual es sin duda un estupendo homenaje a la obra de Akira Toriyama.

De esta manera observamos que la cosplayer se ha caracterizado con el mismo atuendo que Bulma utilizó cuando realizó su viaje al planeta Namek en compañía de Krilin y Gohan. En su vestimenta advertimos además de la azul cabellera con corte de tazón, el característico chaleco amarillo, los leggings negros y las botas cafés.

Intentando tocar el cielo | Imagen: Mayã Briefs (Twitter)

En la siguiente imagen del set de Mayã Briefs podemos admirar nuevamente a la hermosa esposa del príncipe de los saiyajin, pero ahora con un perfil ciertamente diferente: yaciendo en el suelo, descansando sobre el fresco verdor del césped y las flores y estirando su mano como si estuviese a punto de alcanzar un objeto constantemente soñado. ¿Una de las Esferas del Dragón, acaso?

La esposa del Príncipe de los Saiyajin | Imagen: Toei Animation

Bulma ha sido, es y será la waifu definitiva de la obra magna de Akira Toriyama. No podemos imaginarnos Dragon Ball sin su presencia, y es muy probable que lo mismo le ocurra al mangaka que le brindó su existencia. No por nada el poderoso Vegeta se aferra a esta relación aunque detesta las muestras públicas de afecto.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Bulma?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO