Nvidia GeForce Now: Ya puedes jugar en la nube a 1440p y 120 FPS con tarjetas RTX 3080

Una membresía que no sabíamos que necesitábamos.
El servicio de la plataforma recibió una actualización | Fuente: Nvidia

El servicio de la nube de Nvidia GeForce Now anunció una nueva actualización, la cual dejará a los usuarios jugar en sus servidores con una calidad alta, pero solo en equipos que estén equipados con tarjetas gráficas RTX 3080, así lo anunció la compañía.

La empresa presentó una nueva suscripción en la plataforma bajo el nombre de RTX 3080, para hacer un salto generacional dentro de los juegos en la nube, ya que recordemos que estas tarjetas gráficas tienen más de 1,000 GPU y que llega a tener potencias arriba de 39 petaflops, algo así como si fuera un Xbox Series X.

Sin embargo, para poder disfrutar de esta actualización, los usuarios deberán contar con dicha membresía que permitirá jugar hasta en 1440p a 120 fps tanto en Mac como en PC, así como jugar en una calidad 4K HDR a 60 fps con sonido 7.1, solo en caso de contar con un dispositivo Shield TV de Nvidia.

¿Te imaginas jugar a esa calidad? | Fuente: Nvidia

En caso de que su smartphone o tableta tengan una tasa de refresco alta, los juegos también podrán aprovechar la función, pero solo en teléfonos Android seleccionados.

De acuerdo con Nvidia, la membresía GeForce Now RTX 3080 también ofrece una actualización instantánea en el rendimiento de un hardware común, es decir, tendrá un aumento de 70 veces para computadoras portátiles en Steam, un aumento de 13 veces más para MacBook Air basado en M1 y 7 veces más en una computadora de escritorio en Steam.

¿Cuánto costará el plan?

Nvidia informó que el plan GeForce Now RTX 3080 tendrá un precio de 99.99 dólares por seis meses, que permitirá un acceso exclusivo a los servidores llamados SuperPod, con una duración máxima de hasta 8 horas.

Cabe destacar que la membresía está disponible por el momento para usuarios Founders y Priority en Estados Unidos y Europa, mientras que se espera que el nuevo plan pueda estar disponibles para otros usuarios en el mundo durante el mes de noviembre.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO