Evangelion: Este cosplay body paint de Rei Ayanami nos muestra a la piloto del EVA 00 en todo su esplendor

Uno de los más misteriosos personajes de Evangelion se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso gracias a esta fantástica interpretación.
Nuestro personaje favorito de toda la serie | Imagen: Khara

De todos los personajes de Evangelion, no hemos conocido a algunos que nos haya robado el suspiro como lo ha hecho la bellísima Rei Ayanami. Esta piloto de NERV es conocida no solo por su timidez, sino por comandar la poderosa Unidad 00. Este cosplay nos encantó por varias razones, incluyendo el homenaje a este anime y la excelente interpretación que ha hecho la artista de nuestro personaje favorito de la serie de Hideaki Anno.

¡La favorita del Comandante Ikari!

Sin duda la waifu más bella de la serie | Imagen: Elle (Artisti Curves)

Al ver el trabajo de la artista Elle, no podemos sino alabar su interpretación, pues además de contar con un enorme parecido físico con la primera niña elegida, la caracterización que ha hecho de ella ha sido más que solo correcta.

De esta manera podemos advertir que la cosplayer ha adaptado sobre su cuerpo el plugsuit de los pilotos de Evangelion utilizando tan solo pintura blanca, amarilla y negra. ¡Vaya manera de adaptar la serie de Hideaki Anno!

Una belleza incomparable | Imagen: Elle (Artisti Curves)

En la siguiente imagen del set de Elle podemos ver nuevamente a Rei Ayanami, pero ahora con un perfil ciertamente diferente: mirando a la cámara con un aire decidido, como si estuviese a punto de cometer un acto irreversible. ¿Acaso se sacrificará en pos de Shinji?

La taciturna piloto del EVA 02 | Imagen: Khara

Rei Ayanami es uno de los personajes de Neon Genesis Evangelion favoritos de los fans. En parte se debe al hermoso diseño que le otorgó el mangaka Yoshiyuki Sadamoto, y por otro lado a su magnética e hipnótica personalidad.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Rei Ayanami?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO