Tendremos una nueva película de Destino Final

La sexta película de la saga y al parecer no se tratará de un reboot.
Warner Bros.

Buenas noticias para los fans de la saga cinematográfica de Final Destination (Destino Final), que no son pocos. El creador de la serie Jeffrey Reddick y el productor Craig Perry han hablado sobre lo que están planeando para la próxima película.

En una entrevista con DigitalSpy, Reddick dio a conocer que pese a que la última película salió en 2011, tiene pensado que la sexta película de la saga no sea un reinicio como tal.

“Creo que ‘reiniciar’ es probablemente una palabra demasiado fuerte, parece que van a cambiar todo, pero definitivamente es una película de Final Destination. Craig es el maestro de inventar aperturas locas y armar piezas. Me ha contado un par de cosas que sucederán en esta y va a ser muy divertido. No se sentirá como una película de Final Destination”, dijo.

Perry reveló que la película se centraría en un grupo de socorristas, que presumiblemente terminarán siendo perseguidos por la muerte como prácticamente cualquier otro personaje de la serie.

“Estas personas lidian con la muerte en la primera línea todos los días y toman decisiones que pueden hacer que las personas vivan o mueran”, aseguró.

La serie Final Destination fue una de las franquicias de terror más populares de la década de 2000, con cinco películas realizadas desde 2000 y más de 656 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial. ¿Podrá retomar su lugar en la taquilla luego de estar ausente 9 años?