logo-codigo-espagueti

Ya puedes firmar la petición para que Tarantino dirija Deadpool 2

La mezcla de sangre, ultra violencia, groserías y superhéroes nunca suena mal Luego de que Tim Miller se negará a dirigir la segunda parte de Deadpool, argumentando diferencias creativas con...

La mezcla de sangre, ultra violencia, groserías y superhéroes nunca suena mal

Luego de que Tim Miller se negará a dirigir la segunda parte de Deadpool, argumentando diferencias creativas con la productora, el estadounidense Carl Champion Jr lanzó una campaña en chance.org pidiéndole a Ryan Reynolds que busque a Quentin Tarantino para sustituir a Miller en el banquillo de director.

“Quentin Tarantino es el maestro de escribir el diálogo, y Ryan Reynolds es un maestro de la recitarlos. Tarantino hace películas ultra-violentas en el que amamos a los personajes, con malas palabras, mujeres atractivas, y un villano que nunca olvidarás” explica Champion Jr en su petición.

El fanático agrega que la dupla Reynolds-Tarantino no tendrá problemas para sentarse y discutir sus ideas para llegar a un acuerdo de lo que podría ser la película más violenta y divertida en la historia de los superhéroes.

“Tuvimos un buen ejemplo de cómo quedaría en ‘Kill Bill’ pero, ¡imagina a Tarantino escribiendo el diálogo del mercenario bocazas! Sería maravilloso”

Pese a que posiblemente Champion Jr sea un nombre falso (y genial), la petición fue bien recibida por los fans, logrando recaudar poco más de 6 mil firmas durante las primeras horas de publicación.

De llagar a la meta de firmas ¿Aceptará Tarantino la oferta? Es probable que no. Sabemos que estuvo interesado en hacer una película sobre Luke Cage, pero es poco probable que entre al mundo de las franquicias (aunque él es una por sí mismo) antes de su retiro anunciado. De todos modos vale la pena intentarlo.

Si te perdiste la marcha para cambiarle el nombre a la Ciudad de México por el de Pueblo Paleta, hoy puedes hacer algo por reavivar tu orgullo friki desde la comodidad de tu sillón, si firmas la petición de chance.org para que Quentin Tarantino dirija la secuela de Deadpool.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti