Definitivamente esta sí es una armadura que le gustaría usar a Tony Stark en la última película de Avengers.

(ultraraw26)

A pesar de que ya hay muchas filtraciones de Avengers 4, aun no sabemos muchas cosas sobre la película, por ejemplo ¿Qué onda con la armadura de Iron Man? ¿Tendrá o no ese enorme cañón? Una de las características principales del personaje es que, luego de enfrentar un reto, siempre presenta un up grade. Un nuevo arte conceptual podría darnos un vistazo a lo que nos espera.

En su cuenta de Instagram, el artista digital Ultraraw26 publicó la siguiente imagen del Mark 85. Del torso, es una armadura muy parecida a la que vimos en Infinity War, pero las extremidades parecen ser la siguiente fase de la nanotecnología que ya vimos. Aquí los guantes son rojos con luces azules y, aunque tienen dos espadas cada uno, parecen más unos teasers gigantes listos para cargar electricidad y disparar. Este diseño no tiene alas.

(ultraraw26)

¿Qué les parece? Es sólo un concepto, pero no lo vemos tan alejados de la realidad, sin embargo, choca un poco con los rumores sobre el cañón que es tan parecido al que el personaje usa en los videojuegos de Marvel vs. Capcom.

fuente Ultraraw26

temas