Harley Queen ya nos será parte de Suicide Squad y cancelan su película junto al Joker

Warner cancela Joker Vs Harley Queen y la payasita ya nos será parte de Suicide Squad.
(Warner Bros.)

Warner Bros. ya no está desarrollando el proyecto cinematográfico de Joker Vs Harley Queen de Glenn Ficarra y John Requa. Una noticia que habíamos estado esperando desde hace mucho, pero que hasta ahora puede considerarse oficial.

De acuerdo a informe publicado por la revista Forbes, el proyecto se ha quedado en el camino para dar paso a proyectos que sí pueden ser exitosos para Warner, como la película en solitario del Joker interpretado por Joaquín Phoenix.

El informe indica que pase lo que pase con Harley en Brids of Prey, ya no formará parte de Suicide Squad ya que la nueva propuesta, de James Gunn, no contempla dar seguimiento a lo ocurrido en la primera película.

La verdad es que Glenn Ficarra y John Requa tiene un par de buenas películas, pero no parecían muy ubicados en cuanto a dónde querían llegar con la película del Joker Vs Harley Queen. “Fue algo así como cuando escribimos Bad Santa hace un par de años, y fue esa sensibilidad mezclada con nuestra sensibilidad de This Is Us. Hicimos una especie de mezcla entre ellas. Estábamos haciendo una película de relaciones, pero con la sensibilidad de Bad Santa, que estaba jodido, mentalmente trastornado. Fue muy divertido”, expresaron durante una entrevista.

ANUNCIO