logo-codigo-espagueti

DC Comics anuncia la muerte de Deadshot

El personaje emblemático de Suicide Squad tendrá que sacrificarse.
Deadshot en el juego Injustice 2
(Warner)

Deadshot, el villano de Batman que se transformó en un antihéroe, es el personaje emblema de Suicide Squad. Prácticamente ha sido miembro del equipo en todas sus encarnaciones (excepto la original de los 50, muy distinta a la que se volvió popular) y, en no pocas de ellas, incluso ha tenido el rol de líder del equipo.

Lamentablemente para sus fans, DC Comics acaba de anunciar que Deadshot morirá en el próximo número de Suicide Squad, y todo para detener a Ted Kord, el héroe conocido como Escarabajo Azul.

Como un gran spoiler para los seguidores de los cómics, DC adelantó la trama de Suicide Squad # 9, además de mostrar la portada.

Suicide Squad # 9 es un cómic a cargo de Tom Taylor y Bruno Redondo, y mostrará una de las aventuras más polémicas de la Task Force X, el nombre oficial del grupo conocido popularmente como Suicide Squad.

Ésta es la portada de Suicide Squad # 9:

(DC Comics)

Y ésta es la trama del que sin duda será un polémico número:

Escrito por Tom Taylor y con arte de Bruno Redondo, así como una portada variante de Travis Moore, Suicide Squad 9 presenta ¡La impactante muerte de Deadshot! El hombre que nunca pierde ha estado en la primera línea de combate en la Task Force X desde su inicio: siempre con un explosivo en el cuello (para evitar que escape) y una pistola en la mano. Él ha visto a compañeros de equipo explotar en il pedazos y a países enteros colapsar. Se ha enfrentado a héroes y villanos por igual. Ahora el Escuadrón Suicida tiene una misión final: derrotar al hombre que los esclavizó, y luego puso una recompensa por sus cabezas cuando escaparon: Ted Kord. Pero, para terminar el trabajo, el asesino más mortal del mundo tendrá que hacer lo único que nunca ha hecho por la causa: ¡morir! El cómic llegará a las tiendas el 22 de septiembre de 2020.

Deadshot es el alias de Floyd Lawton, fue creado por David Vern Reed, Lew Schwartz y Bob Kane en 1950. Inicialmente era un asesino a sueldo, considerado el mejor francotirador del mundo que se jactaba de no fallar nunca un disparo, y era uno de los archienemigos de Batman. ​En prisión, por sus habilidades, fue seleccionado para formar parte de Task Force X, un grupo de delincuentes que, para ganar su libertad, tenían que realizar misiones “suicida” para el gobierno de Estados Unidos.

Suicide Squad # 9, de Tom Taylor y Bruno Redondo, saldrá a la venta el 22 de septiembre de DC.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti