Retrasan Tenet, la nueva película de Christopher Nolan

Ahora se proyectará Inception en su lugar.
(Warner Bros.)

Warner Bros. anunció que Tenet, la nueva película de Christopher Nolan, será retrasada debido a la pandemia de coronavirus. Aunque hasta ahora habían planeado que sería la película que recibiría a las personas después de la reapertura de los cines al rededor del mundo, se ha decidido retrasar la fecha de estreno. Ahora Tenet se estrenará el 31 de julio de este 2020.

En lugar de Tenet, ahora será Inception la que reabrirá los cines en diferentes partes del mundo. Esta película igual dirigida por Nolan se reestrenará en la pantalla grande el 17 de julio. Toby Emmerich, director del estudio, dijo en un comunicado:

“Estamos emocionados, en esta compleja y cambiante atmósfera, de llevar a los cines Tenet de Chistopher Nolan, un hito mundial de asombroso alcance y escala, este 31 de julio. Ha pasado mucho más tiempo del que cualquiera de nosotros hubiera imaginado sin que hayamos visto una película en el cine, y para agradecer a los fans de Chris mientras esperamos para el estreno de Tenet, también nos emociona anunciar la llegada de Inception a la pantalla grande este 17 de julio por su décimo aniversario.”

Tenet estaba planeada para estrenarse el 24 de julio, así que con su retraso para el 31 tan solo tendremos que esperar una semana más. El último tráiler de la nueva película de Nolan se estrenó durante un evento en Fornite hace un par de semanas, y más que respuestas nos dejó un montón de dudas por responder. Aquí puedes echarle un ojo:

ANUNCIO