Robert Pattinson revela cuál es su videojuego favorito

"Sigue siendo, probablemente, una de las pocas veces que lloré en mi vida".

En una entrevista sobre Tenet, la cinta de Christopher Nolan, Robert Pattinson reveló cuál es su juego favorito de todos los tiempos. Spoiler: es Final Fantasy VII y el actor lloró en el que es considerado uno de los momentos más tristes en la historia de los videojuegos.

También te recomendamos: Robert Pattinson es un oscuro Bruce Wayne en las primeras imágenes de The Batman

En entrevista con Eddie Makuch de GameSpot, quien señaló que varios aspectos de Tenet recuerdan a las mecánicas de un videojuego, Robert Pattinson y Elizabeth Debicki hablaron de sus títulos favoritos. La actriz australiana, quien también interpretó a Ayesha en Guardians of the Galaxy Vol. 2, aclaró que no suele jugar videojuegos. Sin embargo, cuando era más joven, estaba obsesionada y podía pasar todo el verano jugando uno de los títulos de Harry Potter (probablemente La Piedra Filosofal o La Cámara Secreta) frente a su computadora.

Robert Pattinson, por su parte, dijo sin pensarlo que su favorito de todos los tiempos es Final Fantasy VII, e incluso describió lo que la muerte de Aeris le hizo sentir:

“Creo que el mío es también el favorito de mucha gente, Final Fantasy VII. Sigue siendo, probablemente, una de las pocas veces que lloré en mi vida: cuando Aeris muere. Fue mi primer amor”.

Robert Pattinson protagonizará The Batman a estrenarse en 2021, pero antes lo veremos en Tenet: la cinta de acción dirigida por Christopher Nolan, de la que se dijo que podría ser una secuela de Inception y, además, será una de las primeras en llegar a los cines conforme estos abren sus puertas en medio de la pandemia de coronavirus en 2020. Si hay algo seguro en los meses por venir, es que Robert Pattinson protagonizará y estará presente en algunas de las cintas más esperadas de la nueva década.