Habrían filtrado el precio del PS5 y del Xbox Series X

Otro posible precio de las consolas.
Fuente: Microsoft / Sony

Cada vez está más cerca la llegada del PS5 y del Xbox Series X, y no se ha dejado de hablar del precio que tendrán las consolas de Sony y Microsoft. Esto es de especial importancia para nuestros bolsillos, pues las consolas no se venderán por menos de 400 dólares según múltiples rumores y filtraciones. Esto va de acuerdo con una nueva filtración, que esta vez viene de Best Buy y parece que reveló el costo final del PS5 y de Xbox Series X.

También te recomendamos: Capcom analiza si aumentará los precios para sus juegos de PS5 y Xbox Series X

De acuerdo con la página de preventa de Best Buy, la tienda ofrecerá una promoción de 18 meses sin intereses para compras con un precio total de 500 dólares. La oferta estará disponible hasta diciembre de este año de acuerdo con la tienda. Según Comicbook este podría ser el costo base de las consolas, pues concuerda con otros reportes y análisis similares.

Sin embargo, hay que notar que esta opción de compra a meses sin intereses varía mucho de acuerdo a cada producto. El PS4 y el Nintendo Switch se ofrecen, por ejemplo, con esta opción pero solo cubre una parte del costo, es decir, 300 dólares. Entonces el precio filtrado por el sitio podría significar que a estos 500 de base se le podría sumar un extra.

Esto no confirma el precio que tendrá cada consola, pero es una cifra muy cercana a otras que hemos visto en el pasado. Tanto Sony como Microsoft han mantenido bien guardado el precio que tendrán sus consolas, y se espera que por fin sea revelado su costo en las siguientes semanas. Después de todo queda muy poco, pues Microsoft estrenará la suya tan pronto como en noviembre.

Nada está confirmado, pero casi estamos seguros de que ninguna se venderá por menos de 400 dólares. Lo más seguro es que salgan con un precio de entre 500 y 600 dólares, es decir, entre 10,900 y 13,140 pesos mexicanos más impuestos.

ANUNCIO