Xbox Series X podría ser lanzado en octubre

Mucho antes de lo que creíamos.
(Microsoft)

Aunque Microsoft nos ha dado muchos más detalles que la competencia sobre su consola para la siguiente generación, todavía no tenemos una fecha de lanzamiento para la Xbox Series X. Tras el primer evento en el que mostraron algunos de los títulos exclusivos que llegarán junto a la consola los fans tienen opiniones encontradas, pues no están seguros de que era lo que querían ver. Eso sí, muchos reaccionaron positivamente a que la consola se estrenaría con un nuevo juego en la franquicia de Yakuza, y un nuevo reporte parece haber filtrado la fecha de lanzamiento de este título y de la consola misma.

También te recomendamos: Todo lo que Microsoft presentó en el evento de Xbox Series X

Según un reporte de WFFCTECH, un distribuidor de videojuegos en línea habría revelado la fecha de lanzamiento de Yakuza: Like a Dragon y de la misma Xbox Series X: el 23 de octubre de 2020. Con un precio de 55 euros, el título tiene esa fecha de estreno, y dado que en su evento Microsoft dijo que llegaría al mismo tiempo que el hardware nos ha puesto a pensar que podría ser el día cuando por fin llegue a nuestras manos.

(WCCFTECH)

Se trata de una fecha algo temprana para lo que se venía especulando hasta el momento, pero no sería una total sorpresa si así sucediera. Recordemos que Microsoft decidió revelar así de la nada la nueva Xbox Series X a finales del año pasado en la ceremonia de los Game Awards. Además eso le daría cierta ventaja sobre sus competidores, dado que los siguientes meses son cruciales para colocar la consola en el mercado.

Por lo mientras tendremos más actualizaciones oficiales en el próximo evento de Xbox que tendrá lugar en julio, mismo en el que se mostrará más sobre los títulos más anticipados de la consola como Halo: Infinite.

ANUNCIO