Se revela más el misterio con la nueva sinopsis de Tenet

Tenet no es sobres viajes en el tiempo. Es lo único que nos queda claro.
(Foto: Warner Bros.)

Tenet, la nueva película de Christopher Nolan, es críptica. Si bien ya entendimos que el argumento de la historia girará en torno al posible desencadenamiento de una Tercera Guerra Mundial, una idea que continuaba flotando en el aire era que la película se introduciría en el concepto de los viajes en el tiempo. Pero este no parece ser el caso.

Warner Bros. lanzó la semana pasada, a través de Fornite, el último tráiler de Tenet que finalmente nos reveló la importancia del personaje que interpretará John David Washington en esta Guerra Cuántica. ¡Tiene habilidades especiales! El tráiler parecía haber estado en retroceso todo el tiempo, con los hechos sucediendo a la inversa como si Nolan hubiera descubierto el término “rebobinar” finalmente… solo para darle un aspecto más interesante a la historia. Pero es más que eso, al parecer.

Aquí está la nueva sinopsis de Tenet:

“Armado con una sola palabra, Tenet, y luchando por la supervivencia del mundo entero, el protagonista viaja a través de un mundo crepuscular de espionaje internacional en una misión que se desarrollará en algo más allá del tiempo real. No es un viaje en el tiempo. Inversión”. 

Aún no sabemos cuál es la importancia de esta premisa, en la que todo parecerá estar invertido. Pero al menos ahora podemos estar seguros de que Tenet no tratará sobre viajes en el tiempo. Anteriormente, el estudio había descrito la película como un “thriller de espionaje alucinante” que será desconcertante. Mucho hype, pero esperemos que el misterio continúa revelándose.

Aún se espera que Tenet se estrene el próximo 17 de julio.