Tenet ya tiene fecha de estreno… en Europa y Asia

Algunas ciudades de EE. UU. seguirán, mientras que América Latina no tiene fecha prevista.
(Warner Bros.)

Warner Bros. anunció que Tenet, la anticipada cinta del director Christpher Nolan, llegará primero a los cines de Europa y Asia, así como a algunas ciudades de Estados Unidos. América Latina todavía no tiene ninguna fecha prevista.

También te recomendamos: Se revela más el misterio con la nueva sinopsis de Tenet

La pandemia no a tenido piedad y ya causó el retraso de innumerables películas, entre ellas por supuesto Tenet, la película que según se anticipaba, le daría la bienvenida al mundo de nuevo a la normalidad. Primero fue pospuesta tan solo unas semanas, y después se anunció que el estreno se retrasaba de forma indefinida.

Ahora Tenet se estrenará el 26 de agosto de 2020 en los siguientes lugares: Francia, Alemania, Italia, España, Inglaterra, Japón, Corea del Sur, Rusia, Australia, Canadá. China podría ser incluida en esta lista, pero todavía está por determinarse.

Por su parte la cinta de Nolan tiene la siguiente fecha de estreno para Estados Unidos: el 3 de septiembre en algunas ciudades seleccionadas.

La fecha de estreno original de Tenet para el 17 de julio se mantuvo firme hasta el último momento, pero con las condiciones de la pandemia fue retrasada para el 31 del mismo mes, y luego para el 12 de agosto. Después de preveía que podría ser pospuesta hasta el año entrante, pero este ya no es el caso, por lo menos en los territorios mencionados.

Warner no ha anunciado una fecha de estreno para México y América Latina.