El primer teaser de Pennyworth nos muestra cómo era la vida de Alfred antes de convertirse en mayordomo

La serie se enfoca en la vida del mayordomo de los Wayne antes de volverse el tutor de Batman.
(Epix)

La mayoría de los fanáticos de DC podrían decir que la compañía ha hecho sus mejores adaptaciones de los cómics a la pantalla chica en los últimos años, pues en cuanto a su universo cinematográfico deja mucho que desear. Pues siguiendo esa lógica es que por fin se ha liberado el primer teaser de Pennyworth, la serie que retrata la vida de Alfred, el mayordomo de la familia Wayne, antes de convertirse en el tutor de Batman.

En esta nueva serie de DC, Jack Bannon encarna al joven Alfred Pennyworth que vive en Londres durante los años 60 cuando, luego de servir al ejército británico, decide fundar una compañía de seguridad privada. Precisamente es Thomas Wayne, el padre de Bruce, quien decide contratar los servicios de Alfred en algún momento.

Como señalaron los productores ejecutivos de la serie, Danny Cannon y Bruno Heller, la serie tendrá alguna influencia de personajes icónicos del espionaje como James Bond:

“Volví la vista atrás y vi las películas de Michael Cane sobre Harry Palmer, además de las dos primeras de James Bond porque me gustaba volver al periodo de la Guerra Fría, todas nuestras películas sobre Berlín o sobre espionaje ruso eran como la versión británica de los westerns”.

Además de Jack Bannon, Pennyworth está protagonizada por Ben Aldridge, Paloma Faith, Jason Flemyng, Ryan Fletcher, Hainsley Lloyd Bennett, Emma Paetz y Polly Walker. La dirección corre a cargo de Jon East y China Mo Young y se espera que la serie vea luz el próximo verano.

ANUNCIO