logo-codigo-espagueti

Selina Kyle está lista para la acción en este clip de la nueva película de anime Catwoman: Hunted

Selina Kyle como Catwoman en versión anime es lo que necesitamos.
Catwoman Hunted clip película anime
Catwoman y Batwoman | Fuente: Warnes Bros.

Warner Bros. Home Entertainment ha revelado un nuevo clip sobre la esperada película de anime Catwoman: Hunted, que estará basada en el personaje de DC Comics y será el centro del escenario, por lo que no veremos al Caballero Oscuro, pero si aparecerá parte de la Bati-familia.

En el nuevo clip de esta película, muestra a Catwoman saltando de un paracaídas desde un avión en movimiento, por lo que llevará a cabo un atraco. Pero mientras Selina experimenta esta aventura, Batwoman da a conocer sus sospechas sobre el ladrón, así como sus verdaderos motivos.

La película de anime Catwoman: Hunted mostrará a Selina tratando de robar una joya invaluable, pero un ladrón astuto se convierte en el objetivo del sindicato del crimen Leviatán junto con un equipo de villanos, por lo que decidirá unirse a Batwoman para intentar derrotarlos.

Dentro de la película veremos a algunos personajes como Solomon Grundy, Black Mask y Talia Al Ghul, mientras que las actrices que darán voz a Catwoman y Batwoman serán Elizabeth Gillies y Stephanie Beatriz, así como Lauren Cohan, quien interpretará a Julia Pennyworth.

Catwoman: Hunted estará dirigida por el maestro del anime Shunsuke Terasawa, quien es reconocido por trabajar en Dragon Ball Z: Broly, Gintama y Yo-Kai Watch!, mientras que el guion corre a cargo de Greg Weisman, quien trabajó en Young Justice.

El productor será Ethan Spaulding, que trabajó en Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms y el buen productor ejecutivo seguirá siendo Sam Register. Catwoman: Hunted será lanzada en DVD, Blu-ray, 4K ultra y Digital el próximo 8 de febrero.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO