El adiós definitivo de uno de los héroes de las películas de terror.

Los fans deEl Despertar del Diablo nos volvimos locos de emoción cuando, en el 2014, se anunció que se preparaba una secuela de la trilogía de películas originales. Se trató de Ash vs Evil Dead, una serie de televisión que nos llevó de regreso al mundo sobrenatural que creó Sam Raimi, con todo y Bruce Campbell, el original héroe legendario Ash Williams, quien volvió a enfrentarse a los molestos deadites, pero ahora en la televisión.

La serie era un deleite para los fans, pero no logró atraer al público masivo, así que a principios de esta semana Starz, la cadena de televisión que producía la serie, anunció que no continuaría con el plan original de cinco temporadas y cancelaría la serie al concluir la tercera temporada.

Al conocer la noticia, algunos fans comenzaron una pequeña campaña para intentar convencer a Netflix de concluir la historia en su plataforma, pero Bruce Campbell los paró en seco anunciando que no volvería a interpretar a Ash.

“Enhorabuena a los fans por el esfuerzo, pero me he retirado como Ash”.

Poco después, al ver que muchos fans estaban molestos con su decisión, Campbell escribió un mensaje más largo, en el que, entre otras cosas, dio su bendición para que Ash continúe teniendo aventuras, incluso si él está involucrado en esos proyectos:

“Gente buena, fanáticos de Evil Dead de todas partes del mundo, les deseo una cordial despedida de mi interpretación de Ash, un personaje que me permitió tomar clases de actuación durante 39 años. Por la presente, me retiro de ese personaje. Es la hora. Seguí a Ash desde sus años formativos hasta su crisis y declive de la mediana edad. ¡Qué emoción! ¡Qué privilegio!

Tuvimos un gran resurgimiento con la ayuda de Starz (quiéranlos, no los abucheen, amigos). Hicieron posible 15 horas más de Evil Dead en tu vida, ¡el equivalente a 10 películas!

¿Ash está muerto? Nunca. Ash es tanto un concepto como una persona. Donde haya mal en este mundo, debe haber un Ash para contrarrestarlo – sea hombre o mujer, eso no importa.

Gracias por vernos. Con amor, Bruce.”

Con esto, prácticamente Bruce Campbell se está jubilando, y ahora sólo lo veremos en pequeños cameos en el cine o la televisión. Ni hablar, es el adiós de un infravalorado actor, que dio forma a uno de los mayores héroes del cine de terror.

También se liberó el tráiler del final de la temporada 3, que se proyectará en Estados Unidos el próximo 29 de Abril.

fuente GeekTyrant

temas