Hace apenas un par de semanas nos enteramos que Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) tendrán por primera vez una película con actores reales, con todo y la bendición de Masami Kurumada. Sin embargo, no se sabía nada del director del proyecto ni del elenco que tendrá esta cinta, hasta ahora.

Gracias a una publicación en Facebook, el animador y director polaco Tomasz Bagiński, confirmó que es él quien estará cargo de la película: “Noticias recién salidas del horno. Es algo realmente especial y personal porque siempre fui un gran fan del anime. No hay mucho que añadir en este momento, pero créanme, la gente armó este proyecto es increíble. Es hora de buena una adaptación de anime.”

English below.Wspominałem już, że pracuję nad kilkoma projektami. To kolejny. Co za tydzień. Informacja, prosto z…

Dikirim oleh Tomek Baginski pada 19 Mei 2017

Bagińsk es conocido por The Cathedral, trabajo por el que fue nominado al Oscar en 2002 en la categoría de Mejor Cortometraje Animado. A partir de ahí el polaco ha dirigido varios cortos animados, incluyendo el espectacular tráiler de Cyberpunk 2077, los intros de la saga de juegos The Witcher y próximamente también algunos episodios de su serie en Netflix.

En cuanto al reparto, por ahora no se han confirmado oficialmente los nombres de quienes encarnarán a Seiya y compañía. Sin embargo, en la página de la película en IMDB, ya aparece el actor chino Godfrey Gao (The Mortal Instruments: City of Bones) como Ikki de Fénix, y el japonés Mackenyu (Pacific Rim: Uprising) como Shun de Andrómeda.

En la página de la película en IMDB ya aparecen algunos miembros del cast.

Hay que recordar que a pesar de ser una producción chino-japonesa, la película está pensada para el público occidental. Así que podemos esperar que el elenco esté formado por un equipo internacional de actores, aunque de momento no hay señal de que eso incluya a algún pez grande de Hollywood.

fuente Tomasz Bagińsk (Facebook)

temas