Nuevas imágenes del payaso Pennywise en la revista Empire

Las fotos aparecerán en el más reciente número de la revista Empire.

Estamos a poco menos de un mes de que se estrene ESO (IT), la esperada película que llevará a la pantalla grande una de las más grandes novelas de Stephen King. Pero antes de que la cinta llegue a las salas, parece que todavía hay tiempo para algunas sorpresas, como las fotos que estarán en el más reciente número de la revista EmpireLas imágenes fueron subidas a Imgur y muestran al terrorífico Pennywise (interpretado por Bill Skarsgård) en toda su gloria.

En la primera foto vemos de cerca el rostro del payaso con el maquillaje desgastado en la frente y una diabólica sonrisa. Mientras que, en la segunda imagen, aparece Pennywise de cuerpo completo aterrorizando al pequeño Eddie “Spaghetti” Kaspbrak (Jack Grazer), en lo que se dice podría ser la escena que sustituirá a la ya mítica parte de las regaderas que vimos en la mini serie de televisión de 1990.

Nuevas imágenes del payaso Pennywise en la revista Empire

Nuevas imágenes del payaso Pennywise en la revista Empire

La nueva versión de ESO se estrenará el próximo 8 de septiembre y, a pesar del escepticismo que aún tenemos, la verdad es que estas imágenes junto con el último tráiler nos han dejado un buen sabor de boca.

fuente Imgur

temas