Hoy por la tarde se llevó a cabo una Nintendo Direct, esta vez dedicada al nuevo Super Smash Bros que llegará este año a Wii U y Nintendo 3DS.

El encargado de conducir esta emisión fue el propio director del juego, Masahiro Sakurai, quien presentó a otros de los personajes que lucharán en el juego, así como algunas de las nuevas modalidades que veremos. Además, anunció las ventanas de lanzamiento en las que el juego llegará a las tiendas.

Lanzamiento

Primero lo primero. Super Smash Bros estará disponible para 3DS en algún momento del verano, mientras que su lanzamiento el Wii U está programado hasta el invierno. Así es que para sorpresa de muchos (nosotros incluidos), el juego llegará antes a la consola portátil de Nintendo que a su necesitado sistema de sobremesa.

Modos de juego

En cuanto a los modos de juego, se dijo que 3DS tendrá un modo especial llamado Smash Run, el cual pondrá a cuatro jugadores en un escenario lleno de armas y objetos que deben recolectar. Al final todos se enfrentarán con los ítems que han logrado recoger

Por otro lado, también se confirmaron dos modalidades multijugador: For fun, batallas casuales abiertas a todo tipo de objetos y escenarios; For glory, un modo de competencia que se juega únicamente en el nivel Final Destination de cada escenario, y sin la posibilidad de incluir ítems

Personajes

Finalmente llegamos a parte de los personajes, que en esta Nintendo Direct estuvo llena de novedades, pues se presentaron otros cinco luchadores que formarán parte del roster del juego. En la lista encontramos a varios viejos conocidos, así como a un personaje inédito en la saga.
Samus (Zero Suit)

Samus

La bella Samus Aran de Metroid también estará disponible en la versión del Zero Suit, que utiliza debajo de su clásica armadura.

Sheik

Sheik

El álter ego de la princesa Zelda también volverá a Super Smash Bros con muchos de sus movimientos y acrobacias que lo caracterizan.

Yoshi

Yoshi

Por supuesto no podía faltar el dinosaurio favorito de todos, quien estará listo para lanzar huevos y lengüetazos a quien se le ponga enfrente.

Charizard

Charizard

Uno de los Pokémon más queridos (después de Pikachu, claro está) tendrá su lugar en el juego, y desahogará su mal humor en bocanadas de fuego.

Greninja

Greninja

El único personaje inédito revelado el día de hoy. Greninja, un Pokémon (¿otro?) de agua con habilidades ninja y una muy, muy larga lengua.

Si te quedaste con ganas de ver todos los detalles de la Nintendo Direct de hoy, a continuación te dejamos el video completo de la presentación, donde podrás enterarte de todo lo que Nintendo tiene preparado para esta nueva entrega.

temas