logo-codigo-espagueti

Rusia se adelanta a Tom Cruise para rodar una película en el espacio

El canal Channel One y la agencia Roscosmos de Rusia anunciaron sus planes para rodar su película en el espacio antes que Tom Cruise
Rusia se adelanta a Tom Cruise
Tom Cruise contará con el apoyo de SpaceX y NASA | Foto: Tom Cruise (Twitter)

Rusia y Estados Unidos han protagonizado duras rivalidades a lo largo de las décadas y una más se asoma en el panorama. Ahora, el canal Channel One con sede en Moscú inició la búsqueda de una actriz que ayudará a competir con Tom Cruise para rodar la primera película en el espacio.

Según reporta Sky News, la cadena de televisión más importante de Rusia abrió una convocatoria para encontrar a una mujer que protagonice la primera película en el espacio. Tom Cruise ha revelado sus planes para rodar un largometraje de este tipo, y al parecer no será el único.

El plan de Channel One es colaborar con la agencia Roscosmos para iniciar el rodaje la película en la Estación Espacial Internacional (ISS). El largometraje posiblemente llevará el título de Challenge, pero lo que más ha llamado la atención es la fecha tentativa para filmar fuera de la Tierra.

Rusia se adelanta a Tom Cruise para rodar en el espacio

NASA confirmó que colaborará con Tom Cruise | Foto: Jim Bridenstine (Twitter)

La intención de los productores y Roscosmos es comenzar a grabar en la ISS en octubre de 2021, una fecha que se adelantaría a los planes de Tom Cruise. Aunque el actor de Hollywood ha revelado que contará con el apoyo de la NASA y SpaceX, sigue sin definir en qué momento comenzará la filmación.

Los productores se han tomado en serio sus intenciones de rodar fuera de la Tierra, ya que la protagonista tendrá cumplir ciertas características, como tener entre 25 y 40 años, pesar entre 50 y 70 kilos, no medir más de 180 centímetros, además de contar con una excelente condición física.

Las exigencias para grabar la película en el espacio son muchas, ya que la protagonista deberá tener antecedentes penales limpios y superar diferentes pruebas atléticas. Sin embargo, no es necesario que la actriz tenga una carrera profesional, aunque solo podrán participar mujeres nacidas en Rusia.

***

Tom Cruise tiene varios planes en puerta.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti