No es Venom, es Anne Hathaway en la nueva imagen de The Witches

La actriz es más parecida al simbiote de Marvel o a un personaje de Junji Ito que a las Brujas de la película de 1990.

Por si no lo sabían, tendremos una nueva versión de Las Brujas (The Witches), basada en la obra de Roal Dahl y remake de la película de 1990. Estará protagonizada por Anne Hathaway a quién ya vimos en el tráiler convertida en la bruja mayor, pero esta nueva imagen la hace lucir realmente aterradora.

Como pueden ver, estas brujas tendrán dientes de tiburón, algo que ya nos habíamos imáginado desde el tráiler luego de ver las marcas a lo Joker que tiene Anne Hathaway en las mejillas, como expansión de la boca.

(Warner)

Esta versión de “Bruja”, es más parecida a Venom de Marvel, a la nueva versión de Pennywise, de IT, o incluso un ente salido de la mente de Junji Ito. ¿O no les parece?

El remake de Las Brujas fue dirigido y producido por Robert Zemeckis y Kenya Barris, junto con Guillermo del Toro. El director Alfonso Cuarón también es uno de los productores de la película.

Las Brujas es una nueva adaptación de la novela original de Roald Dahl que narra los intentos de una abuela y su nieto -convertido en ratón- por detener los malvados planes de la Gran Bruja y su aquelarre secreto de brujas, que buscan convertir en ratones a todos los niños del mundo.
Aquí está la sinopsis oficial de la película:

“Reimaginando la querida historia de Dahl para una audiencia moderna, la película visualmente innovadora de Zemeckis cuenta la historia de humor oscuro y conmovedora de un joven huérfano (Bruno) que, a finales de 1967, se va a vivir con su amada abuela (Spencer) en el pueblo rural de Demopolis en Alabama. Mientras el niño y su abuela se encuentran con algunas brujas engañosamente glamorosas pero completamente diabólicas, ella sabiamente se lleva a nuestro joven héroe a un opulento hotel. Lamentablemente, llegan precisamente al mismo tiempo que la Gran Bruja del mundo (Hathaway), que ha reunido a sus compinches de todo el mundo, encubiertos, para llevar a cabo sus nefastos planes”.

The Witches se estrenará en HBO Max el próximo 22 de octubre, aunque reporte indica que también se estrenará en los cines hasta el 28 de octubre. El reparto también incluye a Jahzir Bruno, Octavia Spencer y Stanley Tucci.

luce diabólica en el primer tráiler de Las Brujas (The Witches). Después de haberse revelado que la nueva versión de Las Brujas se estrenará en HBO Max, fue presentado el primer tráiler de la película.

ANUNCIO