El rapero presentó su nuevo disco Kamikaze y sorprendió a todos con el primer track oficial de Venom.

venom eminem Kamikaze

(Def Jam Recordings)

Sorpresa, sorpresa. Sin avisar nada Marshall Mathers, alias Slim Shady, alias Eminem, lanzó su nuevo álbum, Kamikaze, en cuyas pistas incluye una titulada Venom – Music From the Motion Picture. Así es, el rapero será el encargado de darle música a la película del simbionte.

Puede gustarte o no la noticia, porque Eminem no es del gusto de todo el mundo, pero lo verdaderamente horrendo de todo el asunto no es la canción, sino que la letra podría es tan básica que podría ser considerada un spoiler de la trama. Así que escuchenla y sigan leyendo bajo su propio riesgo.

Lazo de Spoilers que sirve de advertencia

venom eminem Kamikaze
Portada de Kamikaze (Def Jam Recordings)

venom eminem Kamikaze

“Estoy loco, me convertí en un simbionte, así que mis colmillos están en tu garganta ¡Oh! Estás entrando en mi Venom”, canta Eminem en la canción en una parte de la canción y después afirma:

“Entonces espero enfrentar a los demonios en los que estoy unido porque me persiguen, pero soy parte de ti, así que escapar de mí es imposible. Me agarro como un parásito y probablemente arruine la vida de nuestros padres y tu infancia, también … Soy el padre supervillano y la mamá estaba perdiendo sus canicas” y después afirma “Tú eres Eddie Brock y yo soy el traje, así que llámame Venom”.

Luego hace juegos de palabras con la palabra Marvel y se mete de lleno al personaje en el coro. “Venom, (tengo ese) impulso de adrenalina. No sé qué hacer con ellos, listo para romper en cualquier momento, pensando que es hora de ir a buscarlos, no van a saber qué los golpea, cuando los muerden con el veneno”.

¿Qué clase de familia disfuncional está describiendo Eminem en su canción? En los cómics el padre de Brock lo culpa por la muerte de su madre, que falleció durante el parto, y eso llevó a Eddie a buscar siempre su aprobación ¿Será que veremos un poco de esto en la trama? Sólo que en este caso su madre no está muerta, sino loca.

Eso pasa en el universo recular de Marvel (el 616), pero en el 1610 (el de Ultimate) su padre estuvo inmiscuido en la creación del simbionte junto al de Peter Parker.

Estas son nuestras suposiciones, seguramente ustedes tendrán sus propias interpretaciones las cuales nos encantaría leer en los comentarios.

fuente Eminem (Twitter)

temas