logo-codigo-espagueti

Uzumaki: Junji Ito dice que el anime ya terminó de escribirse y lo aprobó él mismo

Reveló que el anime será a blanco y negro para ser fiel al manga.
(Junji Ito / Shogakukan)

Aunque no habíamos tenido noticias de la adaptación animada de Uzumaki, el clásico manga de horror de Junji Ito, no significa que los animadores no estuvieran trabajando duro. De hecho parece que al menos una parte de la adaptación ya está terminada y podría estrenarse a mediados de este año como lo anunció hace unos meses Adult Swim. Este y más detalles del anime de Uzumaki fueron revelador por el mismo Junji Ito.

También te recomendamos: Junji Ito dibujó un monstruo que puede derrotar al coronavirus

En entrevista para Crunchyroll Junji Ito reveló que el guión ya está terminado y cuenta con su aprobación. Comentó que dado que la serie tan solo contará con cuatro episodios, la historia del manga tuvo que sufrir algunos cambios. Por ejemplo alguien que muere durante los primeros capítulos del manga ahora tendrá un papel más importante al final de la serie. Aquí puedes ver la entrevista completa:

El anime de Uzumaki contará con cuatro episodios animados por Adult Swim y Production I.G. Además será dirigido por Hiroshi Nagahama (MUSHI-SHI/Flowers of Evil), “alguien muy talentoso” en palabras de Junji Ito. La miniserie contará con un formato a blanco y negro para conservar el espíritu del manga.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti