logo-codigo-espagueti

Murió Jason Davis, la voz original de Mickey del Recreo, a los 35 años

A partir de ahora su vida será un completo recreo. Hasta siempre Jason Davis.
Jason Davis Muere 35 Años
(Foto: Shutterstock)

Un uppercut directo a la nostalgia. El actor Jason Davis, mejor conocido por ser la voz original de Mickey del Recreo, murió este domingo en Los Ángeles, California, a los 35 años de edad. Las causas de su fallecimiento aún son desconocidas, aunque el propio Davis fue abierto en reiteradas ocasiones sobre su lucha contra las adicciones, ayudando a financiar -los últimos dos años de su vida- programas para personas que también sufrían de abuso en el consumo de estupefacientes.

“Estoy tan desconsolada por compartir las noticias más tristes de mi vida que mi hijo Jason Davis falleció esta mañana”, informó su madre, Nancy Davis, en un comunicado a Variety. “Jason tenía un verdadero corazón de oro con tal entusiasmo por la vida. Era un alma tan cariñosa para todos los que lo conocieron.Amaba a sus amigos y a su familia por encima de todo. Pedimos privacidad mientras nos tomamos el tiempo para llorar esta pérdida tan devastadora”, agregó.

Si bien Davis fue mejor conocido por su participación en la serie animada del Recreo a finales de los años 90 como el tierno y bonachón Mickey Blumberg, su carrera como actor comenzó cuando era tan solo un niño. Apareció en las series Dave’s World y Roseanne, y en películas como Beverly Hills Ninja y Mafia! El último proyecto en el que fue visto en pantallas, fue The Two Jasons. Davis también prestó su voz para la película Recess: School’s Out (2001) como Mickey.

Davis fue nieto de la filántropa Bárbara Davis y de uno de los expropietarios de 20th Century Fox, Marvin Davis. Los últimos años, la lucha de Davis contra las adicciones la encabezó con ayuda de la fundación Cure Addiction Now. 

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti