El antihéroe ahora formará parte del elenco de la serie. 

Debemos admitir que con lo buenas que se han puesto las series de Marvel producidas por Netflix, muchos hemos dejado del lado las aventuras de Phil Coulson y su equipo. Al parecer los productores de Marvel Agents of SHIELD se han dado cuenta de esto y planean regresar a los fans el gusto por la serie con la introducción de un antihéroe clásico de la casa de las ideas: Ghost Rider.

Ni Danny Ketch o Johnny Blaze serán la encarnación de la venganza en la cuarta temporada de la serie producida por ABC. Será Robbie Reyes quien encargue al motorista fantasma. Ya no manejará una moto envuelta en llamas, ahora será sobre un Dodge Charger de 1969 en donde repartirá justicia.

Según sabemos, en esta temporada la serie seguirá enfocándose en los Inhumanos, mientras el personaje de Skye sigue en busca del perdón. El giro de tuerca lo dará la magia, un elemento que ya fue tocada con anterioridad con la introducción de Sif, un personaje importado de la continuidad cinematográfica de Thor (y de los cómics, claro).

Tendremos que esperar al 20 de septiembre para saber qué papel jugará Ghost Rider en este universo y si el resto de sus apariciones serán tan buenas como las del adelanto dado a conocer en la cuenta oficial de twitter de la serie.

temas