La secuela de Tomb Raider ya tiene un título provisional

La directora de la secuela de Tomb Raider también reveló que el primer guion de la película ya está listo.
La secuela de Tomb Raider sigue avanzando en su desarrollo | Foto: Warner Bros.

Tomb Raider quizá sea una de las mejores adaptaciones de un videojuego que se haya hecho y su secuela podría ser aún mejor. Tomb Raider 2 será escrita y dirigida Misha Green, la creadora de Lovecraft Country, y ya tiene un título provisional.

A través de su cuenta de Twitter, la directora Misha Green adelantó que el primer borrador de la secuela de Tomb Raider ya está listo y que por el momento llevará el nombre de Tomb Raider: Obsidian

“Todavía es un largo camino hacia la producción. El título ni siquiera está aprobado ¡Pero el primer borrador está listo!”, escribió Green.

Originalmente la secuela de Tomb Raider, que se anunció en 2019, sería dirigida por Ben Wheatley, pero posteriormente la dirección de la película se encargó a Green, una especialista en contar dramas históricos con elementos de horror al estilo de Lovecraft Country y Underground.

Y si bien la trama de Obsidian por el momento es un completo misterio, Green insinuó anteriormente que esta vez Lara Croft podría enfrentar un giro completamente diferente con algunos elementos sobrenaturales.

Dado que el desarrollo de Tomb Raider: Obsidian aún se encuentra en sus primera etapas tampoco cuenta con una de estreno. Por ahora, únicamente se conoce que Alicia Vikander volverá como Lara Croft.

¿Qué te pareció la primera película de Lara Croft con Alicia Vikander? 

***

Y hablando de grandes adaptaciones de videojuegos, ¿es Detective Pikachu la mejor adaptación de un videojuego? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO