Filtran primeras imágenes de la atracción de Yoshi en Super Nintendo World

Algunos afortunados pudieron ingresar a Super Nintendo World y captaron imágenes a detalle de la atracción de Yoshi
Yoshi's Adventure hace un recorrido por todo el parque | Foto: Nintendo (Twitter)

Shigeru Miyamoto compartió su inmensa felicidad al presentar oficialmente el Super Nintendo World durante un Direct. El parque abrirá sus puertas a principios de febrero con atracciones inspiradas en los juegos de la franquicia, y una de las que ha llamado la atención de los fanáticos es la de Yoshi.

Durante la presentación se pudo observar el primer vistazo del parque ubicado en Universal Studios Japan. Shigeru Miyamoto no reveló muchos detalles del Super Nintendo World, pero algunos afortunados tuvieron la oportunidad de entrar y observar muy de cerca la atracción de Yoshi.

Abrirá sus puertas el 4 de febrero | Foto: Nintendo America (Twitter)

Super Nintendo World sigue haciendo los últimos ajustes para asegurarse que el parque opere a la perfección, permitiendo el acceso a algunas personas que se encargaron de filtrar detalles de Yoshi’s Adventure Ride, con un video que muestra el recorrido por todo el parque a bordo del entrañable dinosaurio.

Las primeras imágenes de la atracción han sorprendido a los fanáticos, pues el paseo atraviesa por diferentes escenarios del parque con animatronics de los personajes icónicos de la franquicia de Mario Bros, como el propio Yoshi, Pokey, Kamek, Baby Mario y hasta Captain Toad.

En la transmisión en vivo, Miyamoto adelantó que los visitantes portarán un brazalete especial con el que podrán participar en todo tipo de actividades para ganar monedas. Desde luego, no harán falta los restaurantes temáticos y las tiendas donde podrán adquirirse todo tipo de artículos relacionados con Mario.

Super Nintendo World se ubica en la ciudad de Osaka y abrirá sus puertas oficialmente el 4 de febrero de 2021. Uno de los principales objetivos de Universal Studios y Nintendo es que el parque opere de manera regular en el verano para atraer a los visitantes de los Juegos Olímpicos de Tokio.

***

El Monopoly de Super Mario es un buen pretexto para celebrar el 35 aniversario de nuestro plomero favorito.

 

ANUNCIO