Multitud de referencias oscuras se ocultan detrás de los coloridos trajes de los personajes del juego de peleas de Nintendo.

El más reciente Super Smash Bros es una delicia para los fans de los juegos de Nintendo, no sólo por reunir a la mayoría de las estrellas de la compañía sino también por contar con una enorme cantidad de referencias a la mayoría de los juegos pasados de los personajes.

Ahora, gracias al canal de videos The Super Retro Bros podemos conocer muchas de las referencias que el equipo a cargo de Masahiro Sakurai buscó homenajear a través de los trajes alternativos de los personajes que participan en el juego.

smash2

Es verdad que algunos de los trajes alternativos son muy fáciles de reconocer, sobre todo para los fans de las diferentes franquicias, por ejemplo, el traje blanco de Mario (que remite a la famosa Power Flower de Super Mario Bros), otros son homenajes más oscuros, referentes a juegos muy viejos o a arte promocional que sólo se publicó en Japón. En el video sólo se incluyen los trajes de más difícil procedencia, por ello no vemos algunos trajes de los que es fácil descifrar su origen.

Échenle un ojo, seguro les ayudará para las trivias:

fuente TheSuperRetroBros(YouTube)

temas