Un fanático de la fantasía publicó un tráiler conceptual de lo que bien podría ser una película animada de la serie de Nintendo.

Me declaro fan de los crossovers. Siempre es divertido ver lo que los fans, o incluso las compañías mismas preparan al mezclar dos universos distintos en uno solo, pues el resultado casi siempre es fascinante.

Eso fue lo que hizo Matt Vince al presentar hace un par de meses, una serie de pósters que adoptan el concepto visual de las películas del legendario Studio Ghibli, pero reemplazando a sus personajes con los de The Legend of Zelda, la mágica serie de Nintendo. Por supuesto que esto entusiasmó a los fans de ambas compañías, quienes por un largo tiempo estuvieron pidiendo más material de este estilo.

zelda_posters_3

zelda_posters_2

zelda_posters_1

Entonces, en el bello tráiler que pueden ver a continuación, pueden ver esta visión de Vince, quien reimaginó el arte de The Legend of Zelda para adecuarlo a la belleza en las producciones de Ghibli, y lo cierto es que embonan a la perfección. Pueden ver el “teaser” a continuación:

fuente Matt Vince

temas