Hace poco Nintendo dijo que no planeaba crear un Nintendo 64 mini, pero eso podría estar cambiando.

En algún momento Nintendo dijo que no pensaba desarrollar el Nintendo 64 Classic, porque la estrategia de retomar las consolas retro la utilizó para que los fanáticos no se desesperaran por la llegada de la Nintendo Switch, pero ahora una filtración señala que eso podría estar cambiando.

Recientemente, un programador dedicado a la minería de datos se sumergió en los archivos de Nintendo Switch Online y, en el proceso, descubrió algunas cosas interesantes.

Si te suscribes al servicio en línea de Nintendo Switch, tienes acceso a una variedad de juegos de NES emulados y algunas pruebas señalan que juegos de SNES llegarán muy pronto a la plataforma.

¿Y esto que tiene que ver con el rumor del N64 mini? Todo parece indicar que hay evidencia que sugiere que hay más consolas clásicas en camino, pues otro dataminer encontró que existen dos títulos que no pertenecen ni al SNES, ni al NES.

Ahora, esto apunta a dos cosas. Posiblemente se trate de un plan de Nintendo para extender el servicio de streaming a emuladores de Nintendo 64 y Game Cube en algún momento, pero también podría indicar la llegada de otras consolas retro de la compañía.

¿Te gustaría que existiera un Nintendo 64 mini?

vía ComicBook

fuente Nintendo Life

temas