Lamentablemente, los rumores tenían razón.

Desde hace meses se especuló con respecto al precio oficial con el que se vendería el Nintendo Switch en México. La nueva consola será uno de los objetos del deseo más codiciados de la primera mitad del año, por eso saber su precio se volvió una obsesión para muchos. La inestabilidad del dólar, la beligerancia de Donald Trump y la carestía volvían difícil determinar el precio de una consola que, mediante una rápida conversión, costará en Estados Unidos y Canadá el equivalente a 6,500 pesos.

En uno de nuestros Facebook Live mencionamos que los rumores señalaban que la consola rondaría los 10 mil pesos, pero en las últimas semanas varios reportes indicaban que su precio no superaría los 9 mil pesos. Lamentablemente, hoy las tiendas de Gamers y Amazon México confirmaron que la consola se comercializará en México con un precio oficial de 9,999 pesos, es decir que, lamentablemente, los rumores tenían razón.

El precio es desorbitado, pero creemos que no será un impedimento para que sea un éxito… aunque es seguro que sus ventas no serán explosivas en nuestro país. Por cierto, Nintendo confirmó que, en México, la Switch estará a la venta en Sears, WalMart, Best Buy, Liverpool, Game Planet, Gamers, Sams Club, Sanborns, Mixup y Amazon México, en donde ya puede apartarse pagando a meses sin intereses.

fuente Amazon México

temas