Se trata de material de archivo que muestra una nueva habilidad del Titán.

Thanos Marvel Studios Avengers Infinity War

(Marvel Studios)

Cuando Thanos consigue hacerse de todas las piedras del infinito en Avengers: Infinity War, fuimos testigos de todo el poder que las gemas le daban al villano, desde desconfigurar la realidad hasta regresar el tiempo. El guantelete nos dejó a todos con la sensación de que el titán era invencible.

Ahora, un fanático de Reddit se dio cuenta de que Thanos también podía, no sólo deformar la realidad, sino crear materia para atacar. Para demostrarlo usó una escena previsualizada que se encuentra en el material de archivo  que fue eliminado de la cinta, en la que vemos a Thanos crear un gigantesco puño morado para golpear al Dr. Strange.

No sabemos por qué la escena no se usó en el resultado final de la cinta, pero lo más probable es que sea porque ese poder se parece mucho al de Linterna Verde de DC Comics y es natural que tanto Marvel, como los hermanos Russo, decidieran evitar todo parentesco con el universo de la competencia.

(Marvel Studios)

Este poder de Thanos se encuentra en el material de archivo de la película y sólo aquellos que tienen acceso a él podían verlo, pero ahora, si das clic aquí, podrás ser testigo del poder del “Titán Loco”.

Es poco probable que veamos este poder en la próxima Avengers: Endgame, pero tendremos que esperar hasta el 26 de abril de 2019 para conocer todos los poderes del temible Thanos.

fuente Reddit

temas