Nintendo: Revelada la nueva colección de pijamas con personajes de Super Mario

Pijamas perfectas para la próxima temporada invernal.
¿Cuántas pedirás? | Fuente: Gelato Pique

La tienda Gelato Pique dio a conocer una colaboración con Super Mario, en la que lanzarán una serie de pijamas y ropa para dormir con personajes de la franquicia, además de contar con una alineación de productos para mujeres, hombres, niños y hasta bebés.

A través de Twitter, Gelato Pique compartió que estos nuevos productos incluyen diseños de Mario, Yoshi, Boo, los famosos honguitos y las estrellas, en pijamas, zapatillas, mantas, entre otros objetos para ir a dormir. La preventa de la colección comenzará el próximo 13 de septiembre en el sitio web de la tienda, mientras que será hasta el 17 de septiembre que estará disponible en la tienda de Nintendo de Tokio.

Asimismo, durante la preventa, los clientes que compren la colección, obtendrán un shopper de edición limitada de Super Mario, diseñada exclusivamente para la colección, sin embargo, el número de compradores que podrán ganarse este premio es limitado.

Dentro de la colección de Super Mario podemos encontrar conjuntos de pijamas formados por sudaderas y pantalones, ya sean largos o cortos, así como trajes completos para bebés. También estarán disponibles pequeñas almohadas en forma de Yoshi, Boo, champiñón y estrella.

Pijamas de personajes de Mario y Yoshi | Fuente: Gelato Pique

Almohadas con los rostros de algunos personajes | Fuente: Gelato Pique

De acuerdo con la tienda, toda la colección esta fabricada con una tela ligera, suave y esponjosa, la cual puede notarse a simple vista, que brindará calor durante la próxima temporada invernal.

Si los fanáticos buscan nueva mercancía de Super Mario, es la oportunidad perfecta, ya que será durante las noches que podremos ser Mario o Yoshi, así como tener algunos honguitos rojos para ser más resistentes. También esta nueva serie de ropa de cama, podría quedar muy bien para alguna fiesta de pijamas con amigos.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO