Shang-Chi llega a Fortnite con épica skin

¿Estás listo para usar la skin de Shang-Chi en Fortnite?
Imagen: Fortnite

No importa qué tipo de cifrado usen los programadores de Fortnite, siempre se filtran antes de tiempo sus skins especiales. Esta vez, gracias a los mismos responsables que spoilearon la skin de Will Smith nos llega la primera imagen sobre cómo se verá Shang-Chi, el nuevo héroe de Marvel que se incorpora al UCM.

Los data miners que siempre andan buscando dentro del código de Fortnite descubrieron que la skin de Shang-Chi ya está dentro del juego desde la actualización v17.50, pero se liberará en los primeros días de Septiembre. La llegada del contenido estético servirá para promocionar el estreno de la cinta de Marvel tal como lo hicieron en su momento con Free Guy de Ryan Reynolds.

El paquete completo de Shang-Chi contiene la skin del maestro del Kung Fu, un escudo protector que correspondería al accesorio de la mochila,  unas espadas gemelas como pico y un cosmético para las armas.

Actualización:

La skin de Shang-Chi llegó de manera oficial a la tienda de Fortnite. El estético tiene un valor de 1500 paVos mientras que los “Estoques del hermano de la mano” pueden ser tuyos por 500.  El lote completo de este héroe de Marvel costará 1800 paVos.

 

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO